2.02.2011

Los tres Garzones: Baltasar, Angelino y Lucho

ANNCOL



Chucky Santos -alias la hiena o el tahúr- hace declaraciones falsas sobre la paz de Colombia.



Urgido por los costos económicos de la catástrofe invernal y porque no puede ganar la guerra como lo prometió con el “cháfaro” Padilla de León, cuando era ministro de defensa a pesar de gastar inútilmente el 6 % del PIB para mantener más de 600. 0000 hombres armados a ordenes suyas, y después de comprobar la bancarrota de la economía colombiana y la corrupción, que lo han obligado a cambiar el plan demagógico de la Prosperidad democrática, basado en el saqueo y depredación Minera del país por compañías multinacionales.



Y son falsas, porque Chucky sabe de sobra que, lavarles la cara a su jefe Uribe Vélez y a sus cómplices militares de los Falsos Positivos y demás crímenes de lesa humanidad, sin hallar la Verdad y hacer justicia en una corte Penal Internacional, es no solo inútil sin que a estas alturas resulta imposible.



El Comandante Alfonso Cano en el saludo de enero 2011 lo dijo claramente y puso esta condición mínima como base de un proceso de reconciliación entre los colombianos, y además, porque ya cursan varios procesos judiciales “internacionales” contra Uribe Vélez y sus compinches.



Ahora Chucky como buen tahúr, en su viaje por Europa ofrece gabelas demagógicas a todo mundo: a moros y cristianos. Pero en especial al gobierno español interesado en quitarse de encima la presión de los Franquistas del PP y del interior del PSOE, que están reclamando la cabeza del asesor de la Corte Penal Internacional Baltasar Garzón, por haberse atrevido a ordenar la apertura de las fosas comunes del fascista Franco. Y nada mejor que enviarlo a Colombia de asesor de Chucky y su Prosperidad democrática, para que encuentren el atajo jurídico con “leyes transicionales” como la fracasada ley de justicia y paz, que les garantice impunidad total a los Uribeños.



Pero los verdaderos defensores de los derechos humanos en el Mundo ya se pillaron el as que Chucky tiene escondido en la manga para salvar a su amigo y a su mafia, y por más que meta otro Garzón en el Combo (Angelino, Lucho y Baltasar) como si fueran los tres reyes vagos del nuevo Mesías, no podrán engañar a toda la opinión pública mundial.



ANNCOL le recomienda a Chucky y su combo de la prosperidad, que en lugar de pretender seguir jugando póker antioqueño con ases guardados, acepte la propuesta del Comandante Alfonso Cano y se siente a conversar definitivamente y en serio sobre la Paz de Colombia, y a conformar una verdadera comisión de la Verdad que permita la reconciliación de los colombianos sobre la base de la Justicia y la Reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio de discusion. En donde la fuerza esta en los argumentos.