2.02.2011

Habla Simón Trinidad

2011-01-12 - abpnoticias - Jimi Rìos - Desde una prisión en los Estados Unidos, Simón Trinidad da cuenta del temple fariano y nos da ejemplo de la dignidad que debe asistir a los revolucionarios y las revolucionarias.
“Soy un revolucionario de tiempo completo”, dice el camarada en una de sus audiencias por teleconferencia.

Sostiene que “Si uno es un revolucionario bolivariano en Colombia, no dura un día echando un discurso en una plaza pública, entonces por eso soy guerrillero”.

Sobre el presidente Obama, dice que “Hay que felicitar a los Noruegos por haber creado un nuevo premio Nobel: el de la paz romana”, refiriéndose al premio recibido por el presidente gringo.

Explica además para conocimiento del sistema judicial colombiano que en las FARC no hay ni cabecillas ni cuadrillas. Términos estos que, según él, enredan a abogados, procuradores, fiscales y con los cuales nunca van a entender cómo funciona el ejército de Manuel.

En el testimonio Simón relata su historia de vida y su ingreso a las FARC EP.

Vea el video completo en el canal de bolívarsomostodos.org, difúndalo y exprese su solidaridad con los prisioneros de guerra y presos políticos en las mazmorras del régimen colombiano y del imperialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio de discusion. En donde la fuerza esta en los argumentos.