12.01.2010

SEREMOS COMO JORGE BRICEÑO

2 comentarios:

  1. compañeros.
    Su obra es una puerta de esperanza para nuestra enlutada Colombia, la patria grande del libertador y la mayuscula América del Che.
    Analizando las palabras del Comandante Fidel en una de sus reflexiones y la realidad nacional, veo con agrado y gran emoción la posibilidad de que se acelere el proceso revolucionario de nuestra colombia en busca del socialismo.
    los carroñeros y falsos medios de comunicación nos muestran una realidad diferente, pero tan sólo viendo la gran derrota sufrida por el asesino de Uribe (que también ha de estar gestionando asislo para él mismo), el despelote de la "unidad nacional" de Santos y cieras muestras de desespero de Chuky, puedo estar segura que la victoria del pueblo Colombiano se avecina a pasos agigantados.
    ¿Qué más quisiera que la solución al conflicto fuera política? pero los asesinos y terroristas del estado no conocen el diálogo, por que en sus precarias y empobresidas mentes no tiene ideas que sean capaces de equiparase a la razón del pueblo y ganarle a los argumentos inteligentes, serenos y llenos de verdad de camaradas como Alfonzo Cano.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Venezuela compañeros , para que santos y paracol sigan diciendo que las farc estan en venezuela escondidos ustedes han demostrado que no es asi, que las farc es el pueblo colombiano!

    ResponderEliminar

Este es un espacio de discusion. En donde la fuerza esta en los argumentos.