4.01.2009

Las vivas del general Naranjo en Uribe (Meta)



Nicolás Correa
Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia

“Al inaugurar la estación en Uribe (Meta) con el embajador Bromnfield, de E.U., el general Oscar Naranjo dijo: “Viva la Policía, viva E.U. Y viva Uribe” y luego aclaro que se referia al municipio. “¿Y es que tiene problemas con el otro?” le pregunto Brownfield. “No, pero de pronto si con la Procuraduria”, replico el general.”
En: Las vivas del general Naranjo en Uribe (Meta). El Tiempo, Bogotá, 13 de Marzo de 2009, p.1-3 (en sección: Ecos Polìticos)




Es realmente deprimente leer esta clase de espectáculos en los cuales el General de la Policía Nacional de una República supuestamente soberana como lo debería ser Colombia, da vivas al imperio estadounidense como si les deberíamos nuestra existencia a esos chupa sangre, capitalistas salvajes que solo ven por sus intereses a lo largo y ancho del globo terráqueo siendo los únicos responsables de la grave crisis económica que la humanidad entera sufre actualmente y que seguramente pagaremos las mayorías explotadas por un sistema inhumano que solo busca el crecimiento bestial del capital a cualquier precio sin tener en cuenta el que debería ser el bien fundamental a proteger: la vida.

No es de extrañar que semejantes exclamaciones vengan del hermano de uno de los mafiosos de este país que además es una de las puntas de lanza de la Seguridad Democrática del doctor varito, el cual hace parte de las vivas del desagradable general, el cual lo pone al lado del imperio que junto a el organismo que el preside, la policía nacional, forman la triada de muerte que a mantenido en la desesperación junto a una que otra herramienta del sistema (plan colombia, ejercito nacional, paramilitares, oligarquía, terratenientes, partidos políticos tradicionales etc.) a las mayorías populares de este increíble país, el cual, después de ser testigo de su potencial, expresado en todas las manifestaciones populares del 2008 y las que se vienen en este 2009, no se merece otra cosa que la paz democrática, con justicia social que cualquier militante de la izquierda, sea guerrillero, indígena, campesino, obrero, estudiante, ama de casa, chofer, profesora etc. busca desesperadamente en su lucha por la igualdad.

Lo único que espero, es que el tiempo de los pocos este cerca de su fin y para eso luchare con toda mi ser por que pronto las mayorías dirijan su destino.

20.03.2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio de discusion. En donde la fuerza esta en los argumentos.