4.22.2009

BOLIVARIANO


BOLIVARIANO
Un fraterno y combativo saludo
Compañeros y hermanos de lucha

Con gran tristeza e indignación, afrontamos hoy en día, la insoportable insolencia de que se dice a si mismo estado, aquel, que se regocija con el sufrimiento, sometimiento, en contravia de la condiciones dignas de vida de un pueblo, engañándolo y manteniéndoles subyugados a un pensamiento represivo, guerrerista y sangriento. Sustentados por shows mediáticos, mostrando una realidad cada vez mas manipulada por sus medios de doble moral y de desinformación. Medios en donde la realidad es distorsionada y amañada, una realidad útil para el sometimiento de un pueblo, y llenarse los bolsillos a costa del trabajo del pueblo esclavizado y cada vez mas embaucado.
Pero ya llegara el día en que ese mismo pueblo despertara, y que se hará a la fuerte idea de que hay que plantearse soluciones.
Soluciones como las que los revolucionarios encontramos, surgimos quienes creemos en bolívar, por la segunda campaña libertadora contra el imperialismo y su violenta campaña,
Resurge la necesidad de cambio,
Porque las condiciones de nuestro pueblo así lo ameritan,
La revolución es inevitable,
Veremos a una patria libre y soberana,
Porque la conciencia revolucionaria del pueblo se desarrolla,
Porque existe un movimiento universal de los pueblos sometidos, y
Porque el imperialismo esta en crisis.
Para aquellos que se empeñan en someter la voluntad del pueblo, solo le esperan malos tiempos, porque la superioridad de armamento y de capital no son índices de victoria y su violenta opresión no será su garantía.
Bolivariano como el comandante Manuel Marulanda, digno ejemplo, quien fue, es y será el eterno icono de dignidad revolucionaria, quien educo a revolucionarios con voluntad de vencer, con un espíritu agresivo y combativo ante esa clase opresora del pueblo. Quien busco la unificación de criterios entorno al apoyo de una sola causa EL SOCIALISMO, causa justa que seguirá siendo aceptada por las masas como salida a la indignante realidad colombiana y latinoamericana. A ti comandante gracias, descansa en tus queridas montañas, que fueron testigos de tu legendaria revolución.
Os, invito compañeros y hermanos revolucionarios a que sigamos el ejemplo del comandante, todos bajo la bandera de bolívar, la bandera del socialismo por la nueva Colombia.
Juntos compañeros llevaremos el estandarte de la victoria con la firme convicción y astucia revolucionaria, con la aplicación de una táctica correcta, y el continuo crecimiento, siempre a la vanguardia, con el movimiento y el pensamiento de bolívar.
Por nuestro comandante Manuel marulanda Vélez………juramos vencer
por la nueva Colombia…………………………………juramos vencer
JERONIMO
Movimiento Bolivariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio de discusion. En donde la fuerza esta en los argumentos.